Menu

Soluciones Bituminosas

Bergkamp Bituminous Solutions es su fuente de una gama completa de fábricas y plantas de emulsión, fábricas y plantas de mezcla de asfaltos modificados con polímeros, plantas de mezcla de caucho granulado, plantas de laboratorio, tanques de almacenamiento y mezcladores. Proporcionamos no solamente los equipos de máxima calidad, sino que también proporcionamos soluciones para sus operaciones. Tenemos personas experimentadas que pueden ofrecer recomendaciones sobre la fabricación de emulsiones asfálticas y modificación de asfalto. Bergkamp Inc. cree que este nivel de apoyo, basado en EE.UU., será beneficioso para sus operaciones.

Nuestra gama mejorada de productos permite a los propietarios de carreteras ser aún más eficientes en la construcción, el mantenimiento y la conservación de infraestructura de carreteras. Nuestros equipos son fabricados por DenimoTECH, SA. DenimoTECH ha fabricado equipos para emulsiones asfálticas y equipos de mezcla en Dinamarca durante más de 30 años. Esta experiencia ha resultado en un sistema de molido moderno de alta calidad y alto rendimiento que proporciona el tamaño y la distribución de partículas apropiadas; y los sistemas funcionarán a este nivel durante muchos años.

Sean cuales sean sus necesidades, trabajaremos con usted para determinar las mejores soluciones de equipos para su operación a fin de asegurar una operación de alto rendimiento a largo plazo.

Soluciones que podemos ofrecerle:

  • ¿Necesita saber cómo fabricar la emulsión asfáltica?
  • ¿Necesita saber cómo modificar el asfalto?
  • ¿Necesita construir una instalación de asfalto (bitumen)?
  • ¿Necesita modificar o mejorar una instalación existente, ayuda con una fórmula, problemas de calidad de asfalto, problemas de almacenamiento de materiales, cualquier problema técnico de asfalto?

¡Podemos hacer eso!

Ofrecemos servicios líderes de puesta en servicio, capacitación, tiempo de respuesta y garantía. Si desea hacer preguntas o si podemos ayudar con problemas técnicos que traten de asfalto, póngase en contacto con nosotros ahora. Si no podemos ofrecerle una respuesta rápida de inmediato, le guiaremos hacia los recursos que necesita.

Soluciones de productos