Menu

Preservación del pavimento

Conservación de pavimentos

Acerca de sellado de mortero asfáltico y micropavimentos

Los sellos de mortero asfáltico y micropavimentos son soluciones excelentes para carreteras que están en la primera fase de deterioro. La mezcla de agregados (áridos), emulsiones asfálticas, agua y aditivos se aplican en una capa uniforme sobre el pavimento existente. Al hacer esto pronto en el ciclo de duración del pavimento, puede prolongar económicamente la duración de la vida útil de la carretera a siete años o más.

Los sellados de morteros asfálticos y micropavimentos proporcionan muchas ventajas: sellando el pavimento existente contra la intrusión adicional del agua; restableciendo la fricción de la superficie; no requieren ajuste de la línea de los bordillos o registros de alcantarilla debido a la altura de la capa delgada; y un aspecto negro deseable para el público.

La diferencia principal entre el sellado de morteros asfálticos y los micropavimentos es que el sellado de morteros asfálticos usa una emulsión asfáltica estándar que requiere que se produzca la evaporación y se seca en varias horas. El micropavimento usa una emulsión asfáltica modificada con polímeros que produce una reacción química para forzar afuera la humedad y se puede asentar en menos de una hora para permitir que el tráfico vuelva rápidamente. El sello de morteros asfálticos se usa normalmente en calles residenciales y estacionamientos, mientras que el micropavimento se aplica a todas las carreteras, incluidas las autopistas interestatales.

Los sellos de morteros asfálticos y micropavimentos pueden usarse como un proceso autónomo o combinado con otros métodos de mantenimiento preventivo. Por ejemplo, el cape seal se compone de un chip seal y un sellado de morteros asfálticos o micropavimento.

El Cape Seal da muy buenos resultados para calles residenciales y de distribución que no tengan problemas estructurales significativos. Al aplicar un sello de mortero asfáltico o micropavimento sobre un Chip Seal, se obtiene la durabilidad y resistencia del sello de un Chip Seal con un acabado de sello de mortero asfáltico o micropavimento. Reduce la cantidad de agregados (áridos) sueltos, prolonga la durabilidad y proporciona una superficie de resistencia segura al deslizamiento – proporcionando un acabado similar a una capa superior de asfalto, pero a un costo más reducido.

Bergkamp es un líder de la industria con máquinas que son bien conocidas con fines de calidad y rendimiento. Por favor compruebe nuestra gama completa de equipos de sellado de morteros asfálticos y micropavimentos.
Para obtener información adicional sobre sellos de mortero asfáltico y micropavimentos, visite el sitio web de la Asociación Internacional de Sellado de Morteros Asfálticos (ISSA) sito web: www.slurry.org

Soluciones de productos

 
 
Truck-Mounted Pavers

Truck-Mounted Pavers

 
Optional Equipment

Optional Equipment

 
Trailer-Mounted Paver

Trailer-Mounted Paver

 
Full-size Continuous Paver

Full-size Continuous Paver

 
Pre-Mixed Applicator

Pre-Mixed Applicator

 
Mobile Support Units

Mobile Support Units

 
Spreader Boxes

Spreader Boxes

 

Por qué las soluciones de pavimentos de Bergkamp?

  • Más de 39 años de experiencia de ingeniería y fabricación en equipos de mantenimiento de pavimentos.
  • El 90% de los miembros contratistas de ISSA son clientes de Bergkamp.
  • Ofrecen una amplia capacitación de servicios y equipos.

Hemos ayudado a más de 30 contratistas a iniciar un negocio de sellos de morteros asfálticos/ micropavimento, los cuales siguen usando nuestros equipos. Hacemos las cosas diferentes para ayudarle a iniciar su negocio. Bergkamp va a sus obras actuales y capacita a toda su cuadrilla, mientras que otros fabricantes hacen que sus cuadrillas vayan a ellos. Una vez a gusto, estamos solamente a una llamada en caso de que desee hacer preguntas.