Menu

La ventaja de Bergkamp

Bergkamp se ha establecido como un líder en el mercado para contratistas y agencias gubernamentales ofreciendo las ventajas siguientes:

Gama completa

Bergkamp dispone de una de las gamas más completas de pavimentadoras y equipos de sellado de morteros asfálticos y micropavimento en la industria así como una gama tecnológicamente avanzada de bacheadoras sin combustión y de inyección de rociado. Se ha demostrado en el trabajo todos los productos y tiene una reputación de características de calidad, rendimiento y fáciles para el operador.

Rendimiento

Los equipos Bergkamp están fabricados para suministrar de modo uniforme un producto de calidad año tras año. Escuchamos a nuestros clientes y diseñamos equipos para aplicaciones del mundo real.

Satisfacción del cliente

Los clientes de Bergkamp alaban el rendimiento de nuestros equipos, y el servicio y apoyo que proporcionamos. Los clientes que empiezan o cambian a Bergkamp se quedan con Bergkamp.

Costo

Es eficiente ser propietario y operar equipos de Bergkamp. Tienen características completas, precios competitivos y están fabricados para no tener problemas y ser económicos de mantener. Nuestros equipos también ayudan a controlar y gestionar mejor su uso y costos de material.

Servicio y capacitación del cliente

Bergkamp proporciona apoyo de arranque de equipos y capacitación del operador, así como asistencia continua. Disponemos de una plantilla de apoyo técnico especializada para recibir sus llamadas de servicio y resolver problemas. Se dispone de técnicos de reparación localizado según sea necesario.

Dedicación

Bergkamp es un fabricante práctico de servicio completo con un enfoque – fabricar los mejores equipos de mantenimiento de pavimentos del mercado y apoyarlos. Estamos dedicados a esta industria y no nos distraemos con otras empresas comerciales. Estimulamos la comunicación abierta con nuestros clientes y no competiremos con usted.

Ingeniería Personalizado

Bergkamp ofrece una gama completa de equipos de conservación de pavimentos y equipos de mantenimiento de carreteras. Sin embargo entendemos que no todos los equipos pueden usarse en cada aplicación. Esa es la razón por la que también fabricamos equipos para satisfacer sus necesidades y proyectos exclusivos. Contáctenos para hablar de su aplicación.

 
bergkampadvantagepics